River está a horas de meterse en la final de la Copa Libertadores y Pablo Pérez, volante del Xeneize, no quiere saber nada del eterno rival. “Si tienen que ganar algo, lo ganarán, no nos repercute”, aseguró.
Esta noche, desde las 21 horas, River buscará meterse en la final de la Copa Libertadores después de 19 años cuando dispute el duelo de vuelta ante Guaraní en Paraguay.
Si tienen que ganar algo, lo ganarán. No nos repercute.
El Millonario está muy cerca del objetivo, pero esto parece no repercutir en Boca. ¿Por qué? Porque a Pablo Pérez, volante del Xeneize, le da lo mismo lo que pase en Núñez: “No nos significaría nada que gane River la Copa. Ellos hacen su trabajo y nosotros el nuestro. Si tienen que ganar algo, lo ganarán. No nos repercute. Nosotros vamos por el torneo y la Copa Argentina”.
Además, el ex-Newell´s se refirió a la eliminación de la competencia ante el eterno rival: “Es una lástima que estemos afuera. Si estuviéramos todavía en la Copa, y con Tevez, se hubiesen facilitado las cosas. Ahora disputamos dos torneos y buscaremos ganarlos”.
“El primer objetivo es el campeonato, y eso nos llevará a la Libertadores de nuevo”, finalizó para dejar en claro que Boca todavía tiene anhelos en este semestre.