Se aproxima una serie realmente apasionante en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores de América: Boca Juniors y Palmeiras, dos que se vieron las caras en la Fase de Grupos, volverán a ponerse frente a frente.

Y el conjunto brasileño, uno de los de mejor rendimiento en lo que va del mencionado certamen continental, cuenta con un amuleto realmente increíble que espera poder utilizar ante la escuadra 'Xeneize'.

Se trata de Hyoran, volante de 25 años que arrastra un impresionante invicto de 24 partidos. Con él en el campo de juego, el equipo que comanda Luiz Felipe Scolani perdió por última vez el pasado 31 de mayo, ante Cruzeiro.

Desde ese entonces, Hyoran fue alternando entre titularidades y suplencias y viene de sumar apenas 14 minutos en la serie de cuartos de final de Copa Libertadores ante Colo Colo, pero su importancia parece clara.

"Es algo hasta divertido. Ya sé de esa racha hace un buen tiempo y sólo aumenta. Por supuesto que es totalmente inesperado, son 24 juegos seguidos sin perder. Si juego y Palmeiras gana, es perfecto", exteriorizó el propio jugador.

Otra particularidad es que, en el año 2016, Hyoran integraba el plantel de Chapecoense que terminó edificando una de las tragedias más grandes de la historia del fútbol al caerse el avión que transportaba al equipo a Medellín.

En aquel entonces, una lesión en la rodilla le impidió a Hyoran ser parte de la delegación que emprendió el vuelo hacia Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana. Un mes después, el volante se mudó a Palmeiras.