El Depredador aseguró que aún desconoce si seguirá o no defendiendo los colores del conjunto carioca en la próxima temporada.

Durante los últimos mercados de pases, su nombre fue vinculado con varias instituciones, pero el decidió continuar en Flamengo. Indudablemente, Paolo Guerrero es uno de los delanteros sudamericanos más destacados en la actualidad y es por eso que constantemente recibe ofertas de diversos clubes.

Incluso, el Depredador rechazó una propuesta del fútbol chino, puesto que su intención es seguir vigente para no defraudar al pueblo peruano en las Eliminatorias. Sin embargo, hace algunas horas y para sorpresa de los fanáticos del Fla, Guerrero puso en duda, por primera vez su continuidad en el conjunto carioca: "No sé si continuaré. Mis empresarios ven eso. Claro que me gusta jugar aquí, me gustaría quedarme. Estoy muy feliz".

No sé si continuaré en Flamengo. Mis empresarios ven eso

"Me adapté a este calor. No es fácil jugar en este calor. Viví en Alemania diez años, había frío y nieve. En Sao Paulo hay, a veces, un calor así, pero no es tan sofocante como en Río de Janeiro. Me tomó mucho tiempo adaptarme", agregó el capitán de la Bicolor.

Si no estoy bien físicamente, no consigo rendir lo que puedo

En cuanto a quienes lo tildan como uno de los mejores atacantes del planeta, Paolo aseguró: "No estoy viendo eso de estar entre los mejores. Yo tengo que dar lo mejor de mí. Para eso, tengo que prepararme bien, sino no consigo estar feliz. Si no estoy bien físicamente, no consigo rendir lo que puedo. Gracias a Dios, estoy muy bien".

+ Gran definición de Guerrero frente a Uruguay: