Debido a su sequía goleadora y a sus lesiones, la cláusula de rescisión del delantero peruano de Flamengo pasó de 22 millones de dólares a apenas 7 de la misma moneda.
Paolo Guerrero fue la contratación estelar de Flamengo, que pensaba terminar de recuperarse y volver a ser gracias a los goles del delantero peruano que llegó procedente de Corinthians. Sin embargo, nada fue como se esperaba.
A pesar de tener un comienzo brillante en la escuadra de Río de Janeiro, los últimos tres meses fueron para el olvido y las críticas de los hinchas y de los medios periodísticos no se hicieron esperar. ¿Los motivos? La sequía goleadora y las lesiones.
A Guerrero lo buscan desde China y Emiratos Árabes Unidos.
Tal es así que Guerrero tenía una cláusula de rescisión de 22 millones de dólares, pero la misma se fue devaluando de forma notoria hasta que hoy en día se diluyó a la mínima expresión. Según informa ‘Lance’, la cifra disminuyó a los 7 millones de la misma moneda.
De esta forma, no se puede descartar bajo ningún punto de vista que Guerrero se marche de Flamengo. Es de público conocimiento que Shandong Luneng de China y Al Ain de Emiratos Árabes Unidos buscan hacerse con sus servicios.
+ Momento emotivo de Guerrero en Flamengo: