Durante el receso de la SuperligaArgentina de Fútbol, los equipos ponen los billetes sobre la mesa para intentar mejorar sus plantillas; tarea que a los más poderosos les requiere de varios millones de dólares.
Al ver semejante ir y venir de dinero, una jugadora de la Selección Argentina femenina, que logró clasificarse por primera vez a una Copa del Mundo, expresó su indignación por la desigualdad de condiciones de la que tanto ella como sus compañeras son víctimas.
“Que triste escuchar tantos millones por un jugador y saber que el femenino ganamos 3 mil pesos por mes”, escribió Belén Potassa, quien se desempeña como delantera en UAI Urquiza.
El Mundial femenino al que Argentina logró acceder por primera vez tras derrotar en un repechaje a Panamá se disputará entre el 7 de junio y el 7 de julio en Francia.




