Nueva semana y nuevo ranking con las cinco mejores aficiones latinoamericanas de la semana. Esta vez, la Fiesta Grande se ha llevado el primer puesto.
La mayoría de los torneos están llegando a su fin, y varios aparecen en esta sección: desde locales hasta continentales. Los aficionados, algunos conformes con las actuaciones de sus equipos y otros no, alientan aún más en la recta final de la temporada.
El primer lugar se lo ha ganado la afición de Pumas, clave para el pase a semifinales de la Liguilla al dar vuelta la serie en casa. Con una magnífica bandera, los Felinos evidenciaron en el encuentro que son claros candidatos a llevarse el Apertura 2015.
Árabe Unido, amplío ganador de la fase regular la Liga Panameña, pasó a la final de los Playoffs al ganar en su casa, junto a todos sus simpatizantes que alentaron para vencer a Plaza Amador.
En el tercer escalón aparece Independiente de Santa Fe, que empató ante Sportivo Luqueño y pasó por primera vez a la final de la Copa Sudamericana. El conjunto colombiano ganó la serie en su estadio, ante el aliento de todos sus aficionados.
Independiente, que perdió en su casa ante Racing, no jugó acorde al clásico pero sus hinchas sí: pasión de 90 minutos fue la sus simpatizantes que coparon el Libertadores de América.
La semana pasada un equipo condenado al descenso se llevó el ranking. Esta vez, América de Cali, que jugará por quinta vez en la B, fue nominada por su gran aliento pese al duro momento.