Los New England Patriots han tenido una temporada muerta para el olvido, pues han perdido parte importante de su núcleo; sin mencionar la salida del legendario Tom Brady hacia los Tampa Bay Buccaneers.

Evidentemente, la prioridad principal que deben afrontar en el Gilette Stadium es encontrar a alguien listo para ser el nuevo mariscal de campo de la franquicia, nada sencillo teniendo en cuenta los zapatos que debe llenar.

En este sentido, ya Bill Belichick tomó una decisión muy dura en torno a esta cuestión, al cortar al veterano Cody Kessler una vez más, después de haberlo traído de vuelta a mediados de la temporada pasada.

De esta forma, los Patriots únicamente podrán contar con el joven Jarrett Stidham y el veterano Bryan Hoyer como sus opciones en la posición de quarterback, pues se presume que no existe interés en cambiar por Andy Dalton ni firmar a Cam Newton.

Los rumores señalan que en los Patriots no habría apuro por conseguir un reemplazo para Brady este año, teniendo a Trevor Lawrence como objetivo a largo plazo para el Draft de la próxima temporada.