Paul George se perdió varios partidos de acción por molestias en la corva, pero afortunadamente pudo estar disponible para los Clippers cuando recibieron a los Memphis Grizzlies.

Sin embargo, la actuación de George dejó mucho que desear después de un período de inactividad, registrando apenas 7 puntos en 3 de 11 intentos, con 4 rebotes, 4 asistencias y una pérdida.

Igualmente, lo que más hizo destacar a George durante la noche no fueron sus números, sino lo que quizás ha sido la caminata más descarada e infame que se ha visto alguna vez en un tabloncillo.

Y es que, después de un robo y tras un quiebre rápido, George levantó el drible casi ingresando a la zona pintada y dio no menos de siete pasos antes de realizar una enfática volcada que puso de pie a su afición.

George se salió con la suya justo al frente de los árbitros y el partido continuó como si nada, incluso a pesar de las críticas y exigencias de los rivales y carcajadas de los compañeros del alero. Cada vez, el arbitraje de la NBA queda más en evidencia.