logotipo del encabezado
NBA

¿Ofensa o halago? Periodista llamó jugador de sistema a Curry y así le respondió

Para muchos fanáticos el hecho de llamar “jugador de sistema” a una estrella como Curry es considerado hasta un insulto.

Stephen Curry, base de los Warriors (Getty Images)
© Getty ImagesStephen Curry, base de los Warriors (Getty Images)

Stephen Curry es considerado uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA y el hecho que lo hayan llamado “jugador de sistema”es considerado para muchos de los fanáticos como una ofensa y algo irrespetuoso. Esto lo hizo Bomani Jones con el base de Golden State Warriors.

“Si me dices que tienes a Kevin Durant, tienes la oportunidad de ganar el campeonato. Si me dices que tienes a Kawhi Leonard, mi respuesta inmediata es: ‘Tienes la oportunidad de ganar un campeonato’. Y lo mismo con LeBron. Me dices que tienes a Steph. Quiero que me cuentes un poco más … Sin embargo, mi único problema con Steph es un gran problema: tener su propia oportunidad. Puede obtener su propio tiro si dispara desde 40 (pies)”, afirmó Jones.

Bomani Jones

Bomani Jones (der.) periodista que habló de Curry (Getty Images)

Esto solo era el preámbulo del concepto del periodista de ESPNque terminó por armar revuelo en las redes sociales y su opiniónllegó a los oídos de Curry. A pesar que Jones dijo que el base es “el mejor jugador de sistema de todos los tiempos”, Steph no lo tomó de la mejor manera.

“Tieneproblemas de manejo y todo eso. Hay algo diferente. Es difícil explicar qué es con Steph, pero Steph es de alguna manera como el mejor jugador del sistema de todos los tiempos. Y no digo eso para sombrearlo. Pero no vas 1-4 plano y dices: ‘Consíguenos un balde (canasta importante’”, concluyó Jones.

Publicidad

Stephen Curry no se hizo líos y con una épica repuesta en twitter le contestó a Bomani Jones: “Ve a buscarlo señoras!!! Y grita a todos los jugadores de sistema en la WNBA. Lo hacemos”, escribió el base de Golden State Warriors de manera irónica.

Tweet placeholder
Lee también
Este sería el gigante salario de RJ Luis Jr. con los Celtics en la NBA
NBA

Este sería el gigante salario de RJ Luis Jr. con los Celtics en la NBA

RJ Luis Jr, jugador de raíces ecuatorianas en la NBA, deja Utah Jazz por un gigante
NBA

RJ Luis Jr, jugador de raíces ecuatorianas en la NBA, deja Utah Jazz por un gigante

Todo Ecuador emocionado: El primer jugador de raíces ecuatorianas que firma con un equipo de la NBA
NBA

Todo Ecuador emocionado: El primer jugador de raíces ecuatorianas que firma con un equipo de la NBA

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid
Mundial de Clubes

Nuevo ataque al Mundial de Clubes: esta vez de una figura del Real Madrid

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo