Stephen Curry es considerado uno de los mejores tiradores en la historia de la NBA y el hecho que lo hayan llamado “jugador de sistema” es considerado para muchos de los fanáticos como una ofensa y algo irrespetuoso. Esto lo hizo Bomani Jones con el base de Golden State Warriors.

 

“Si me dices que tienes a Kevin Durant, tienes la oportunidad de ganar el campeonato. Si me dices que tienes a Kawhi Leonard, mi respuesta inmediata es: ‘Tienes la oportunidad de ganar un campeonato’. Y lo mismo con LeBron. Me dices que tienes a Steph. Quiero que me cuentes un poco más ... Sin embargo, mi único problema con Steph es un gran problema: tener su propia oportunidad. Puede obtener su propio tiro si dispara desde 40 (pies)”, afirmó Jones.

Esto solo era el preámbulo del concepto del periodista de ESPN que terminó por armar revuelo en las redes sociales y su opinión llegó a los oídos de Curry. A pesar que Jones dijo que el base es “el mejor jugador de sistema de todos los tiempos”, Steph no lo tomó de la mejor manera.    

“Tieneproblemas de manejo y todo eso. Hay algo diferente. Es difícil explicar qué es con Steph, pero Steph es de alguna manera como el mejor jugador del sistema de todos los tiempos. Y no digo eso para sombrearlo. Pero no vas 1-4 plano y dices: ‘Consíguenos un balde (canasta importante’”, concluyó Jones.

 

 

Stephen Curry no se hizo líos y con una épica repuesta en twitter le contestó a Bomani Jones: “Ve a buscarlo señoras!!! Y grita a todos los jugadores de sistema en la WNBA. Lo hacemos”, escribió el base de Golden State Warriors de manera irónica.