Colombia está a la expectativa de una gran huelga general que se dará el próximo 21 de noviembre, en la cual habrán marchas desde casi todos los sectores económicos y políticos del país que están en contra del actual Gobierno liderado por el presidente Iván Duque.

Sin embargo, hay quienes no están de acuerdo con que se lleven a cabo estas protestas y, desde hace varios días, lo han hecho saber con distintos mensajes para pedir que no se realicen estas concentraciones.

Uno de ellos fue el periodista Carlos Antonio Vélez, quien ha solicitado a la Dimayor que toda la jornada de los cuadrangulares semifinales, pactada para la próxima semana, se juegue el miércoles 20 y así evitar que el torneo deba paralizarse.

Ante esto, el Senador de la República, Gustavo Petro, aprovechó el tuit de un seguidor suyo el cual dice: “Y aquí el papá de pantallita peleando porque el #21N hay fecha profesional de fútbol, ahora entienden por qué estamos como estamos”.

Pero en el retuit Petro invitó a todas las barras bravas del fútbol colombiano que se sumen a las marchas del jueves 21 y apoyen estas causas: "Invito a todas las barras futboleras a sacar sus camisetas de equipos en todo el pais y salir a marchar por el gran partido de la Igualdad y la Paz en Colombia".