Ante San Martín de Tucumán, en la fecha pasada, River se impuso por 2-1 pero dejó muchas dudas. Dudas que despejó por completo en el primer tramo del compromiso de este sábado en el Estadio Monumental.

Es que, por la vigésimo primera fecha de la Superliga Argentina de Primera División, el equipo que comanda tácticamente Marcelo Gallardo tuvo 25 minutos iniciales furiosos y se puso 2-0 arriba sobre Newell's.

 

El primero en festejar fue Lucas Martínez Quarta, de cabeza y aprovechando un gran centro de Cristian Ferreira. Pero, un tiempo después, el Millonario decretó la segunda conquista, también por la vía aérea.

Si bien no se trató de una jugada detenida, River volvió a sacar provecho de un balón por arriba, algo que no es su fuerte. En esta oportunidad, el que doblegó a Alan Aguerre, portero visitante, fue Matías Suárez.

Camilo Mayada sacó a relucir toda su velocidad para dejar en el camino a su marcador y sacó un centro realmente preciso que encontró la cabeza del delantero cordobés, que, de frente al arco, no falló.