Hay acuerdo entre las partes y el volante paraguayo de 22 años de edad abandonará su país por primera vez para comenzar a vestir los colores de la escuadra argentina.

En el presente mercado de pases, San Lorenzo de Almagro sufrió bajas muy sensibles como las de Emmanuel Más y Martín Cauteruccio. Por ello es que el conjunto de Diego Aguirre quiere incorporar cuanto antes y ya tiene listo a su primer refuerzo.

Se trata de Robert Piris da Motta, volante paraguayo de 22 años de edad que llegará a Buenos Aires en las próximas horas para llevar a cabo la revisión médica correspondiente y la posterior firma de su contrato. Así, el Ciclón empieza a quedarse tranquilo.

Piris da Motta jugó la Copa América Centenario con Paraguay.

Tras el acuerdo entre las partes, San Lorenzo abonará alrededor de 1,5 millones de dólares por la totalidad del pase del paraguayo que llega procedente de Rubio Ñú y que también jugó en Olimpia. Siempre se desempeñó en su país.

Piris da Motta fue parte de la Selección Paraguaya Sub-20 en el Mundial desarrollado en Turquía en el año 2013 y además formó parte del combinado mayor de dicho país en la Copa América Centenario llevada a cabo en Estados Unidos el año pasado.

+ Así juega Piris da Motta: