Pittsburgh Steelers logró terminar la temporada 2019 con un récord de ocho victorias y el mismo número de derrotas, a pesar que solo pudo contar con su mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger, en dos partidos. El 2020 trae un buen pronóstico para ellos.

 

Con Big Ben bajo centro, varios analistas de la NFL los ven como candidatos a pelear por el Super Bowl. La llegada del safety Minkah Fitzpatrick y estos tres posibles movimientos que plantea CBS Sports serían la fórmula ideal para ser serios aspirantes a levantar el trofeo Vince Lombardi.

Pittsburgh Steelers. Foto: Getty.

Pittsburgh Steelers. Foto: Getty.

La llegada de un jugador veterano para sea una alternativa como corredor le caería muy bien a los Steelers. En la temporada baja, los dos mejores corredores disponibles son: Devonta Freeman y LeSean McCoy. El primero aún tiene gasolina en el tanque para ganar yardas en jugadas limitadas y el segundo fue seis veces Pro Bowler.    

Con la llegada de Stefen Wisniewski, Chris Wormley y Derek Watt, tener más respaldo en cuanto a linebackers sería un plus para el equipo de Pittsburgh. Devin Bush y Vince Williams son los titulares, pero nombres como Mark Barron, Wesley Woodyard, Alec Ogletre y Darron Lee, aparecen como candidatos para reforzar a los apoyadores internos.

 

 

El último movimiento que haría de los Steelers un candidato al Super Bowl LV sería firmar a Cam Newton como quarterback sustito (de respaldo). Si está sano sería prenda de garantía cuando falte Big Ben y además le serviría como maestro a Mason Rudolph.