Nissú Cauti, novia de la selección peruana, intentó desconcentrar a Neymar con sus encantos en la previa del partido ante Brasil. El crack culé, lejos de preocuparse, les mandó un saludito a los fanáticos criollos.
Desnudarse por amor a su selección ha tenido mucho rédito para ésta morocha explosiva que ahora se convirtió en corresponsal exclusiva del diario “DeporPe” y se dio el lujo de viajar a las cálidas playas de Salvador de Bahía para alentar a los dirigidos por Ricardo Gareca.
Y Nissú cumplió con creces su nuevo rol de cronista, y consiguió la palabra del hombre más buscado cada vez que juega la selección brasileña.
Lejos de sentirse intimidado por la presencia de la imponente morocha, Neymar envió un saludo para todos los fanáticos de Perú, demostrando una vez más que está muy lejos de tomarse el fútbol como una cuestión de vida o muerte.
Y por si te quedaste con ganas de ver algo más del trabajo que la bella Nissú realiza para la selección peruana, te la mostramos desarrollando su mejor faceta.
¡Una bomba!
+Cavani está listo para el desquite con Jara
+Conoce al gordo Gábor, el portero que hizo estallar las redes sociales