arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

El mariscal de campo que la NFL no le permite jugar

América NFL

Polémica: NFL actualiza perfil de Colin Kaepernick y lo pone como "retirado"

El sitio oficial de la Liga refrescó la biografía del polémico jugador, manteniéndolo como "agente libre sin restricciones".

Bolavip

El mariscal de campo que la NFL no le permite jugar

El mariscal de campo que la NFL no le permite jugar (Foto: Getty Images)

Luego de la constante persecusión que ha realizado la National Football League (NFL) al mariscal de campo Colin Kaepernick, desde que decidiera protestar en la entonación del himno nacional de Estados Unidos contra la violencia policial a la población afroamericana y los comentarios del Presidente Donald Trump, la Liga le ha dado un nuevo golpe bajo.

Es que durante los últimos tres años ha sido víctima de las políticas segregacionistas de la competición, que le ha boicoteado la posibilidad de volver a jugar, y más aún luego que hace unos meses no le permitiera el ingreso a la prensa para una práctica abierta, por lo que junto a su representante cambiaron de planes y realizaron un entrenamiento abierto a los medios en otra ciudad.

Kaepernick perseguido por la NFL desde 2017 (Foto: Getty)

Por ello no extrañó que durante la presente jornada, el sitio oficial de la NFL haya actualizado el perfil del ex quarterback de San Francisco 49ers, y lo pusiera como "jugador retirado", hecho que fue denunciado por su pareja Nessa Diab, quien junto con publicar la denuncia lanzó una fuerte crítica a la organización. 

"Colin NO se retiró. Ustedes cobardes lo han exlcuido porque él protestó pacíficamente contra la brutalidad policial. Es un mariscal de campo con experiencia de Super Bowl y debería estar jugado porque sus estadísticas lo muestran", afirmó la locutora radial.

 

Luego de las críticas, la Liga ha actualizado el perfil de Kaepernick, colocándolo como "agente libre sin restricciones", y bajándole el perfil a la polémica, señalando que esta situación no afectará su estátus actual.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail