Desde hace mucho tiempo es  bien sabido que Aaron Boone no es una persona que suela callarse lo que piensa, especialmente cuando se trata de algo que considera una injusticia para su equipo.

En este sentido, el mánager de los Yankees de Nueva York tuvo un altercado sumamente gracioso en contra de los umpires en el partido de su equipo frente a los Rays de Tampa Bay, terminando expulsado por sus improperios contra los principales.

Y es que, después de un par de cobros que no le gustaron para nada, Boone fue a visitar a las cebras detrás del home para hacerles saber lo que pensaba, dejando una frase para el recuerdo de la fanaticada Yankee:

"Mis chicos son unos p#tos salvajes en esa caja de bateo y estás teniendo un inicio de partido de mi#rda. Mis chicos son unos p#tos salvajes en esa caja, más vale que aprietes la zona, ahora mismo".

Evidentemente, esto no fue del agrado de los umpires, que terminaron por expulsar a Boone apenas durante la parte baja del segundo inning, justo después de un cobro muy cerrado que terminó en un ponche para Brett Gardner.

¿Cuánto tiempo pasará para que las palabras de Boone decoren las camisetas y los carteles de los fanáticos de los Yankees?