Mientras se prepara para la liguilla de la Pre-Libertadores, Racing ya piensa en refuerzos en caso de clasificarse al certamen continental. Centurión y Lisandro López tendrían grandes chances de retornar a Avellaneda.

Fue un año irregular. A comienzos del 2015, los hinchas de Racing se ilusionaron con la obtención de la Copa Libertadores, pero en cuartos de final, Guaraní se encargó de enterrar el sueño.

Por eso, en el 2016, la Academia irá en busca del mismo objetivo. Sin embargo, el conjunto de Avellaneda aún no se encuentra clasificado al certamen, teniendo en cuenta que debe disputar la liguilla argentina para conseguir un boleto a la fase de grupos.

Yo nunca cierro las puertas para volver a mi Racing querido

De todas formas, la dirigencia de Racing es optimista y, por ende, ya piensa en algunos refuerzos. El principal candidato es Lisandro López, jugador que surgió en el club y que actualmente se encuentra en Inter de Porto Alegre. El delantero manifestó, en más de una ocasión, el deseo de volver a vestir la camiseta de la Academia y, en el próximo mercado de pases, cumpliría el sueño.

Pero sin dudas, la sorpresa del mercado fue el nombre de Ricardo Centurión, futbolista de San Pablo que también se inició en Avellaneda. Ante la posibilidad de regresar a la institución, el enganche aseguró: “Uno siempre tiene ganas de compartir plantel con jugadores como Lisandro y Milito. Yo nunca cierro las puertas para volver a mi Racing querido”. Indudablemente, la clasificación a la Copa Libertadores será fundamental para el regreso de ambos futbolistas.

+ VIDEO: gol de Centurión que le dio el título a Racing: