A Daniela Ospina siempre se le ha reconocido por ser la exesposa de James Rodríguez y la hermana de David Ospina, dos jugadores insignias de la Selección Colombia. Sin embargo, ahora se desempeña en otras áreas en las que también es reconocida.

Una de las nuevas facetas de Daniela es la de panelista deportiva, en el programa El VBAR, de Caracol Radio, pero su presencia ha sido cuestionada por diversos motivos, sobretodo por no contar con la experiencia necesaria para estar en el medio.

Una cuenta en Twitter en el programa de este jueves se encargó de hacerle seguimiento a lo que decía la hoy empresaria y modelo y se encontró con varios errores al hablar de la panelista.

“Estás compitiendo contra TIGO MISMO” Acción poética, Daniela Ospina (periodista sin grado y opinadora de fútbol por familia) en @VBarCaracol", dice la cuenta @FPCLibreDeHumo.

Y agregó: “No lo DESMERITO”, nuevo aporte al castellano de Daniela Ospina". Debido a esto, la cuenta afirmó: "No es por DEMERITAR su ‘trabajo’ en los medios, pero @CaracolRadio @CaracolDeportes @diegonoticia le pagan una millonada por leer libreto, contar chisme y promocionar su marca... Para qué las facultades de comunicación".