Es tendencia:
Bolavip Logo
Mercado

Por pedido de Alfaro, Boca le quiere robar un refuerzo a River

EnFox Sportsavanzaron que el primer refuerzo que le pidió Gustavo Alfaro a la directiva de Boca es Ángel González, mediocampista de Godoy Cruz que también apareció en la órbita de River.

Por pedido de Alfaro, Boca le quiere robar un refuerzo a River
Por pedido de Alfaro, Boca le quiere robar un refuerzo a River

Ayer Gustavo Alfaro fue presentado como el flamante entrenador de Boca y hoy, tras comandar su primer entrenamiento, ya le habría pedido a la directiva el primer refuerzo.

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; } iFrameResize({log:false}, ‘#fan-player-foxsports’)

Según avanzaron enFox Sports, por información del periodista Juan Fernández, el ex-DT de Huracán le habría puesto el ojo a Ángel Fernández, mediocampista de Godoy Cruz.

Lo curioso es que el nombre del futbolista ya había sonado en el presente mercado de fichajes, pero como objetivo de River, aunque nunca superó la categoría de rumor.

Por el lado de Godoy Cruz, el equipo podría quedar debilitado para disputar la próxima Copa Libertadores, debido a que perdió ya al entrenador Diego Dabove y a su goleador Morro García.

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones