Rodrigo Mora había hecho cosas importantes. Esa Copa Libertadores 2015 le sentaba bien al uruguayo: golazoen México para lograr un empate agónico ante Tigres que después fue clasificación, golazo en las semifinales de ida ante Guaraní, grandes actuaciones en fin.
Pero en la ida de la final de esa edición, nuevamente ante Tigres, que salió0-0 con gusto a victoria, no todo fueron sonrisas: el 7 se había desgarrado.
Fue Fernando Cavenaghi el que aprovechó la oportunidad y cerró como un cuento de hadas su historia en el club Millonario. Pero Rodrigo no pudo cumplir su gran ambición.
El fútbol da revancha, dicen: ahora la historia es la misma, pero el que debe aprovechar su oportunidad parece ser el mismo Mora.
La lesión de Ignacio Scoccofue confirmada hoy de manera oficial por el club y se abren las puertas para que Marcelo Gallardo elija al exjugador de Peñarol como variante en ataque.
ver también
Ignacio Scocco está descartado para la final de la Copa Libertadores vs Boca
Y de hacerlo, justamente ante Boca, Mora tendrá la posibilidad de tomarse revancha de ese 2015. Y espera que sea de la mejor manera.
EncuestaPara vos, ¿debe jugar Mora?
Para vos, ¿debe jugar Mora?
YA VOTARON 0 PERSONAS