Lucas Pratto, delantero de Atlético Mineiro y la Selección Argentina, dijo que su prioridad en en el país siempre la tendrá Vélez. “En la vida necesitamos ser agradecidos”, afirmó.
Para los que no lo saben, Lucas Pratto comenzó su carrera en Boca. Su éxtasis deportivo lo vivió en Vélez, donde fue campeón y la gente guarda un muy buen recuerdo de él.
En diálogo con Goal, el delantero afirmó que si tuviese que elegir entre volver al país para jugar en el Xeneize o el Fortín, no dudaría: “De aquí a varios años, si quisiera regresar, mi prioridad sería Vélez. Ellos me abrieron la puerta en un momento difícil. Si en esa época ellos no me quisieran, entonces buscaría otras posibilidades. Obviamente que comencé mi carrera en Boca, pero Vélez también hizo mucho por mí y en la vida necesitamos ser agradecidos”.
Sobre jugar en Europa, continente donde sólo estuvo en Genoa de Italia, manifestó: “Tuve propuestas de Europa y China, pero siempre pasa algo. Siempre decidiremos lo que sea mejor para el club y el jugador. Nunca me fui porque económicamente y deportivamente lo mejor era quedarse”.
“Mi sueño es seguir jugando para la Selección argentina y ser campeón en la Copa de Brasil. Si me tengo que ir, bien. Si me tengo que quedar, también, porque estoy feliz en el lugar que me toca hoy”, finalizó.
Muy sincero…