Intriago desmiente especulaciones malintencionadas sobre problemas en el vestuario

MÁS DE América

América LIGA DE QUITO

¿Problemas en el vestuario de Liga de Quito? "Siempre van a existir esos rumores"

Lo dijo Alfredo Intriago y descartó las versiones que indicaban que el camerino estaba partido. "Hemos formado una gran familia", dijo. ¿Para tanto?

Por: Santiago Diorio

Intriago desmiente especulaciones malintencionadas sobre problemas en el vestuario

Intriago desmiente especulaciones malintencionadas sobre problemas en el vestuario

Eran muchos los rumores (y siguen existiendo) que apuntaban a una serie de problemas en el vestuario de Liga Deportivo Universitaria. 

“Hemos formado una gran familia, en el segundo tiempo contra Aucas sacamos esa casta de Liga, solo nos falta ese punch, ese poquito de más en esas situaciones en las que debemos demostrar la grandeza de Liga”, dijo Alfredo Intriago en la rueda de prensa que brindó este martes en el complejo de la U ubicado en Pomasqui.

Hemos logrado unir a todo un plantel

Consciente de que en el Superclásico frente a Aucas no mostraron el juego que pretende Pablo Repetto y el que quiere ver la hinchada, expresó: “no es el primer partido en el que nos pasa, que en un tiempo jugamos de una forma y luego mostrarnos otra cara. Contra Técnico (Universitario) tenemos que ganar para seguir soñando y ganar como lo debe hacer Liga”.

Y desmintiendo tajantemente los rumores que apuntan a que existirían problemas en el vestuario del Rey de Copas, Intriago sentenció: “siempre van a existir esos rumores pero el equipo está bien, hemos logrado unir a todo un plantel, ahora esperemos que los resultados nos acompañen, para eso hay que correr todo el partido y jugar bien”.

Temas:

  • liga de quito
  • serie a
  • ecuador

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail