Parece ser que los lunes ahora van a tener otro sabor. ¿Por qué? Porque ayer a la noche, ESPN nos regaló una mesa impresionante. Alejandro Fantino como conductor, Mariano Closs, Fernando Niembro, Óscar Rugerri y Diego Latorre. Me faltó uno, sí. Y el gran, me pongo de pie, Miguel Simón. 

Durante todo el programa, las redes sociales ayer estuvieron hablando de este último periodista, quien era el único que paraba la pelota y hablaba con datos, no opinaba. Además, el relator hasta se animó a discutir con sus compañeros de piso cuando él sentía que decían algo incorrecto.

Claro, Twitter se armó una fiesta. Todos amando a Simón, a quien consideran uno de los mejores periodistas del país. La pregunta del millón era: ¿qué hacía en ese programa?. Le dio un agregado total, un condimento espectacular para despertar estas reacciones en la red social.

Los memes se hicieron presentes. La mayoría, por no decir todos, intentando rescatar a Miguel de sus compañeros, quienes son todo lo opuesto a él. ¡Algunos están buenísimos! 

+ Los memes en Twitter: