Este miércoles en Stamford Bridge, Chelsea recibió al Real Madrid por la vuelta de las semifinales de la Champions League. Se trató de la segunda final para definir quién buscará el título ante Manchester City en Estambul.

+ Video: el 1-0 de Chelsea al Real Madrid

Sin embargo, el partido no empezó nada bien y no hablamos desde el punto de vista del club inglés y el club español, sino para quienes debían relatar y comentar el encuentro. Precisamente, para Miguel Simón y Quique Wolff.

La dupla predilecta para los encuentros de Champions League por ESPN tuvo un desperfecto que nos ha pasado a todos desde que el nuevo mundo demanda mucho más home office. ¿Qué pasó? Parece el relator tuvo un desperfecto con la conexión y dejó de aparecer su voz por unos segundos.

Rápidamente, acostumbrado y preparado para cubrir estos huecos, Quique Wolff tomó la posta y dejó los comentarios para relatar como si nada. Hasta estuvo cerca de tener que gritar el primer gol del Chelsea, que falló justo una jugada clara en ataque. 

En Twitter, tanto Miguel Simón como Quique Wolff se transformaron en tendencia y los memes explotaron con la curiosidad que se vivió por la jornada de la Champions League. ¡La rompen ellos!