Una de las incógnitas del mercado de verano en el fútbol europeo es qué va a pasar con James Rodríguez. Luego de confirmarse que el Bayern Múnich no hará uso de la opción de compra y que en el Real Madrid, dueño de sus derechos deportivos, tampoco lo usará, continúan las especulaciones.

Los rumores más fuertes apuntan a que James llegará a la Liga de Italia, al Nápoles o Juventus y su exesposa, Daniela Ospina, dio algunas pistas en el programa El VBAR, de Caracol Radio, sobre a cuál podría ir: "yo lo único que le digo a él es que lo más importante es que esté donde se sienta bien, donde pueda jugar. Está joven todavía y debe seguir pensando en grande, tiene demasiado fútbol por demostrar y podría ser una linda oportunidad de estar en la Liga Italiana".

Pero Daniela, con risas en medio, también afirmó: "Ellos están muy concentrados con la selección, y más definiéndose muchas cosas de su futuro, de sus clubes… Del futuro yo también necesito que me resuelvan pa' saber dónde llevo la niña".

Por ahora no hay ninguna oficialización respecto al nuevo equipo de James, pero todos sus seguidores y su familia están pendientes del futuro del '10' de la Selección Colombia.