Cuando nos juntamos con amigos, el "qué preferís" siempre aparece en algún momento de la noche. Pone una silla, se agarra una cerveza y empieza el show.

Ayer, en una de las tantas juntadas de los chicos de Bolavip, salió una pregunta que generó un debate que duró toda la noche. 

"Si tuvieses que elegir, si o si, no tenes opción, ¿preferís quedarte afuera de la Copa Libertadores en octavos o perder la final?". 

La pregunta no tiene una fácil respuesta porque si hablamos desde lo pasional se chocan muchísimos sentimientos. El rival con el que te quedarías afuera es el mismo. No es tu clásico rival. 

Si te quedás afuera en octavos no sufrís demasiado la eliminación porque no te habías ilusionado con levantar la copa, pero tampoco viviste mucho en la competencia.

Llegar a la final es hermoso, pero perderla te puede producir, siempre hablando desde lo pasional, un dolor eterno en el corazón. 

Nosotros eramos 10 y la votación estuvo totalmente dividida. 5 preferían quedarse afuera en octavos y no sufrir nada, mientras que los otros 5 elegían llegar a la final y disfrutar todo el camino pese a perder la final.

Ahora les tocó el turno a ustedes...