Tras marcar un gol en el triunfo 2-1 de Everton sobre Manchester City, en Inglaterra le consultaron al defensor si le mandará un video a su hermano Rogelio para enseñarle cómo definir. “Fue de rebote”, esquivó el hábil marcador central.

Indudablemente, el presente de Ramiro Funes Mori es inmejorable. No sólo por su accionar como marcador central de Everton, sino también en la Selección Argentina que dirige Gerardo Martino.

El miércoles pasado, el defensor surgido de las Divisiones Inferiores de River marcó un gol en la victoria de su equipo sobre Manchester City por 2-1, en el marco de la semifinal de la Capital One Cup.

Una vez finalizado el encuentro, la prensa inglesa no tuvo mejor idea que preguntarle: ¿le mandará un video para enseñarle a definir a Rogelio? Una situación incómoda para el mellizo, teniendo en cuenta el cariño que siente por su hermano.

De todas formas, Ramiro esquivó la pregunta con mucha habilidad: “Fue de rebote, así que fui sin saber si era offside o no. En esas jugadas sólo fui por la pelota y la empujé”. Simplemente, un crack, dentro y fuera de la cancha.