Monterrey se disculpó ante sus seguidores.

América Concachampions

Rayados tuvo que aclarar en las redes que no subestimó al Alianza de El Salvador

Fue tal la sorpresa que causó que Monterrey no le haya podido ganar al Alianza, que las propias redes del club salieron a aclarar que no subestimaron al rival.

Bolavip
Alejo Iwan

Monterrey se disculpó ante sus seguidores.

Monterrey se disculpó ante sus seguidores.

Se enfrentaba uno de los clubes más poderosos, en la actualidad, del continente frente a un humilde equipo de El Salvador. Todo parecía indicar que Monterrey se iba a llevar la victoria de manera cómoda.

Por suerte, el fútbol no son solo nombres y dinero, y Alianza le planteó un encuentro dignísimo. Fue 0 a 0 por la Ida de los Octavos de Final de la Concachampions.

Muchos seguidores le recriminaron a los jugadores del puntero de la Liga MX que no afrontaron el duelo de la manera más apropiada. Los Rayados debieron salir a aclararlo en las redes.

"¡Teniendo un gran respeto a los rivales, que sepan que salimos a ganar!", fue el posteo en Instagram del cuadro del norte ayer por la noche, una vez que finalizó el partido.

El encuentro de Vuelta de este duelo de Octavos de Final será el miércoles 27, a las 21:00, en el Estadio BBVA Bancomer.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail