Tras varios rumores de fichaje, la entidad merengue comunicó que el colombiano seguirá en el club. La dirigencia merengue lo declarará intransferible al mediocampista.
James Rodríguez tuvo una temporada complicada. La llegada de Zinedine Zidane al banco del Real Madrid hizo que el colombiano tenga menor protagonismo dentro del conjunto blanco. Sin embargo, parece que ninguna de las partes se plantea un traspaso del jugador, por lo menos no en el próximo mercado de fichajes europeo.
Hay James para rato en el Real Madrid
Zinedine Zidane asumió como DT del Real Madrid y prefirió siempre al brasileño Casimiro antes que a James Rodríguez para darle mayor consistencia al mediocampo merengue. Además, el entrenador francés también ha utilizado con mayor frecuencia a Isco antes que al volante colombiano.
Equipos como el PSG, la Juventus y el Manchester United se perfilaban como posibles destinos de Rodríguez en las últimas semanas y hasta ya tendrían preparadas algunas ofertas para convencer al jugador de abandonar el Real Madrid.
Sin embargo, el diario Marca de España aseguró en su edición de este sábado que el conjunto blanco no está dispuesto a vender al colombiano y lo declaró intransferible. Además, se comunicarán con su agente para que rechace todas la propuestas que reciba en el mercado de fichajes.
+ James, molesto en el Real Madrid


