Habiendo obtenido en la ida un resultado favorable gracias al gol de Carlos Sánchez, River salió a la Bombonera con la intención de mantener la diferencia en el marcador global vs. Boca y pasar así a la siguiente instancia de la Copa Libertadores 2015.

Si bien la primera etapa había presentado varias llegadas por lado, el tan ansiado segundo tiempo se transformó en cuestión de instantes en una de las manchas negras del fútbol argentino.

Aprovechando la salida de los deportistas visitantes mediante la manga inflable, un seguidor del Xeneize (más tarde se reveló la identidad del mismo: Adrián Napolitano) le arrojó gas pimienta a los jugadores del Millonario, imposibilitándoles así la posibilidad de continuar jugando.

En diálogo con Infobae, rompiendo así un extenso silencio, el Panadero se limitó a hacer referencia brevemente a dicho episodio sucedido hace varios años.

El seguidor del Xeneize, haciendo referencia a su acto, confesó: "Nunca quisimos suspender el partido, era sólo meter presión y se fue de las manos, porque la idea no era dañarlos físicamente, sino que sintieran que esto es Boca".

Asegurando que el hincha de Boca sabe que nunca quiso perjudicar al club, Adrián explicó: "Y hoy, después de todo este tiempo, la gente está viendo lo que pasa. Que estaba y está todo arreglado. Por eso creo que voy a poder volver a la cancha".

Denunciando que todo estaba arreglado en favor del Millonario, Napolitano confirmó: “La gente se está dando cuenta de por qué se hizo lo que se hizo. Estaba todo arreglado por Burzaco para que pasara River, igual que todo lo que vino después".