El Antalyaspor tiene el pretencioso deseo de poder juntar nuevamente a Samuel Eto’o y Ronaldinho, lo que provocaría una verdadera revolución en el fútbol europeo.
Estalló una bomba con apenas un anuncio. Sin detenerse a medir las posibilidades reales que tiene el humilde equipo turco de poder concretar su sueño, el solo anuncio de sus intenciones genera expectativa en cualquier apasionado por el fútbol.
Conducidos por Rijkaard, Ronaldinho y Eto’o ganarlon la Champions League en 2006.
La actualidad de ambos futbolistas, quienes juntos en Barcelona consiguieron alzar dos ligas y dos Supercopas de España, además de la iigualable Champions League, permite dar rienda suelta a la ilusión. Porque Ronaldinho, a quien se lo ligó en los últimos días con Vasco da Gama, no tiene club tras su desvinculación del Querétaro mexicano, y porque Samuel Eto’o mantiene una relación muy tirante con el entrenador de Sampdoria, Sinisa Mihajlovic.
El Antalyaspor ascendió en la última temporada a la Super Liga Turca y prepara una presentación a toda marcha, con dos futbolistas que bien podrían jugar en cualquier equipo de aquella competición.
Las negociaciones con Eto’o ya han comenzado y los medios italianos indican que van por buen camino. El tema Ronaldinho acaba de salir a la luz y los directivos del equipo turco no tardarán en ponerse en contacto con el astro brasileño.
+Un sueño, como este pase
[calipso id=”0_tde86m8s” site=”bv”]
+Sergio Ramos quiere ser el más rico de Madrid