Cuando se reveló que los Lakers finalmente habían conseguido a Anthony Davis, quedó entredicho que cualquier cosa que no fuera llegar a las Finales de la NBA debería considerarse un fracaso.
En este sentido, mucho se ha hablado de la dupla de Davis con LeBron James, ambos amigos cercanos desde hace más de una temporada debido al a relación laboral que mantienen con Klutch Sports.
Y ahora que la campaña se acerca, James y Davis compartieron imágenes donde se pueden ver entrenando juntos, con una leyenda que desde ya le está metiendo presión al resto de sus compañeros.

“Vamos a presionarlos más de lo que cualquier otra persona pudiera”, escribió el Rey en su historia de Instagram, asegurando que ya no habrá más tiempo para distracciones en los de púrpura y dorado.
Los Lakers no han conseguido clasificarse a los playoffs desde la 2013 y la primera temporada de James en el Staples Center no salió como se planeaba, pero la presencia de Davis los vuelve instantáneamente uno de los principales favoritos al título.




