Desde hace algunas temporadas Drake se ha convertido en sinónimo de Toronto Raptors, pues funge como embajador internacional del equipo y es común verlo en primera fila durante sus partidos de local.

Es por eso que invitó a Kawhi Leonard a pasar algo de tiempo libre en su casa en vacaciones durante el período de agencia libre, sin saber que el alero utilizaría esta oportunidad para orquestar una movida maestra.

Y es que, de acuerdo con Ramona Shelbourne de ESPN; Leonard invitó a Paul George a casa de Drake en California para empezar a convencerlo de llegar a los Clippers de cara a esta temporada:

"Hubo incontables mensajes de texto y llamadas y luego dos reuniones en persona en la casa de Drake en Hidden Hills, California. Drake se hizo amigo de Leonard durante su temporada en Toronto y le permitió a Leonard - que vive en San Diego - quedarse ahí cuando estuvo en Los Ángeles para las reuniones de agencia libre. Para el 1 de julio, decidió poner su plan en movimiento: Leonard les dijo a los Clippers que estaba interesado en jugar para ellos pero solo si podían mejorar su equipo con un jugador del calibre All-Star de George", comentó Shelbourne.

Leonard entonces abandonó al equipo de Drake y convenció a George de forzar un traspaso fuera del Oklahoma City Thunder para que ambos pudieran volver a casa. Todo en las narices del astro del Hip-Hop.

El resto, como saben, es historia.