Michael Jordan y Kobe Bryant siempre tuvieron una relación muy cercana. Incluso, el primero se refirió al segundo como su 'hermanito menor' cuando tomó la palabra en su velorio en el Staples Center.

Durante muchos años el mundo entero se debatió acerca de un par de imágenes de ambos en su último enfrentamiento, en el que Bryant ayuda a levantar a Jordan del piso mientras intercambian palabras y risas.

 

 

Jordan fijó su posición y Kobe lo arrolló con su cuerpo, por lo que le sentenciaron una falta ofensiva. Sin embargo, lejos de molestarse, Bryant parecía reir a carcajadas y finalmente, el actor John Cusack reveló por qué:

"Todos se abrieron para que Kobe pudiera tener a MJ en el uno contra uno. MJ le ganó la batalla al sacarle un foul ofensivo. Ambos se miran en complicidad y Jordan le dice 'Bueno, todo el puto edificio sabía que no ibas a pasar el balón', a lo que ambos terminan soltando una carcajada", escribió el actor en su cuenta de Twitter.

Ese duelo terminaría en favor de los Lakers, después de que Bryant anotara 55 puntos,42 en la primera mitad. Jordan, por su parte, anotó 23 en lo que muchos consideran que fue el juego en el que este la psó la antorcha al 8 de los Lakers.