Con más pena que gloria, Ricardo Centurión duró escasos meses en Atlético San Luis. Llegó procedente de Racing Club a préstamo en junio de este año y rescindió contrato con el conjunto mexicano por el alto salario y algunas conductas indebidas.

 

El futbolista no esperó hasta el lunes, el día donde iniciaban sus vacaciones, y viajó en la jornada de ayer hacia Argentina.

 

 

De esta manera tendrá que volver a la Academia, club dueño de su pase. Sin embargo, es muy poco probable que pueda continuar su carrera en dicho club a partir del año que viene.

 

 

Es de público conocimiento que el entrenador Eduardo Coudet no lo quiere en su equipo, pero a Ricky se le abre una puerta ya que el Chacho dirigirá a Inter de Porto Alegre desde enero de 2020. 

A pesar de haber salido campeón con la institución de Avellaneda, el mánager Diego Milito y los directivos saben qué tipo de jugador es y los problemas que causó y puede llegar a causar en un futuro por su conducta.

 

 

Por lo tanto, es una incógnita lo que pasará con Centurión en diciembre. Antes de firmar con San Luis, estuvo cerca de fichar con Godoy Cruz. ¿Qué será de su carrera?