arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Richaun Holmes, ala-pívot de los Kings (Getty Images)

América NBA

Richaun Holmes rompió el aislamiento de la 'burbuja' por recoger un domicilio

Al pasar los límites de la ‘burbuja’ de la NBA, Holmes deberá entrar en 10 días de confinamiento.

Bolavip

Richaun Holmes, ala-pívot de los Kings (Getty Images)

Richaun Holmes, ala-pívot de los Kings (Getty Images)

 

No ha se ha reiniciado la temporada de la NBA 2019/20 y ya sucedió el primer hecho insólito al interior del complejo Walt Disney World Resort, en Orlando, debido a que un jugador cruzó los límites de las ‘burbuja’ y tendrá que aislarse por diez días.

Se trata de Richaun Holmes, de los Sacramento Kings, quien no se percató de los límites establecidos por la NBA y los sobrepasó para recoger un domicilio. De esta manera, el ala-pívot no podrá entrenarse con sus compañeros porque deberá pasar diez días aislados en su habitación.

Richaun Holmes, ala-pívot de los Kings
Richaun Holmes, ala-pívot de los Kings (Getty Images)

“Me disculpo por mis acciones y ansío reunirme con ms compañeros para buscar nuestro pase a Playoffs”, afirmó Holmes en sus redes sociales. El jugador de los Kings le quedan ocho días de confinamiento antes de poder retomar las prácticas con su equipo.

Pero no es el primer caso. A Bruno Caboclo le pasó lo mismo que a Holmes, con la gran diferencia que el alero de los Houston Rockets cruzó los límites sin intención premeditada, pero de igual forma deberá cumplir con los diez días de aislamiento en su habitación.

“Estas cuarentenas son resultado de circunstancias separadas en las que los jugadores tuvieron interacciones con miembros del público fuera de la puerta de entrada de Disney y están alineados a los protocolos de seguridad y salud acordados por la NBA y la Asociación de Jugadores”, concluyó la NBA sobre los casos de Holmes y Caboclo.   

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail