Luego de retornar a Buenos Aires con los tres puntos bajo el brazo, River disfruta de un poco de calma aunque continúa trabajando de cara a su próximo compromiso.

Sin bajar siquiera un poco de intensidad, Marcelo Gallardo trabajó este martes junto a sus dirigidos para seguir puliendo detalles con el cruce ante Central Córdoba de Santiago del Estero cada vez más cerca. 

Aprovechando la oportunidad presentada, la cuenta oficial de La Banda subió un gran video a su cuenta de Instagram con el Muñeco como principal protagonista.

Demostrando que su magia sigue intacta y no cambió siquiera en lo más mínimo, Gallardo se divirtió por unos instantes con el balón, su gran amigo que lo acompañó a lo largo de su carrera como futbolista profesional.

Mientras sus dirigidos practicaban en el fondo, Marcelo tomó la pelota y comenzó a hacer juegitos para desputar el vicio vinculado a su amor con el esférico.

Lógicamente, los hinchas de River explotaron en los comentarios. Rememorando sus épocas como futbolista, los fanáticos del club de Núñez llenaron de elogios y mensajes cariñosos al DT.