El ex-Real Madrid y seleccionado brasileño, campeón mundial en Corea y Japón 2002, lamentó desde Suiza que ningún jugador del Barcelona haya viajado a la gala de los premios The Best.

A Roberto Carlos, como a muchos en torno a la FIFA, no le cayó nada bien la decisión que el club culé comunicó horas antes del inicio de la ceremonia en que se conocerá al ganador del premio The Best.

La ausencia de los futbolistas de Barcelona constituye para el organismo una suerte de boicot, en especial porque el evento en que se hará estreno de un nuevo galardón no contará con la figura de Lionel Messi, quien para gran parte del planeta es el mejor del mundo.

A ello se refirió el exjugador del seleccionado brasileño y del Real Madrid, invitado de honor de FIFA junto a Maradona, Van Basten, Trezeguet, Batistuta y otras leyendas: "Leo tendría que entender que debería estar aquí. Es un premio FIFA y está nominado. El Real Madrid también juega el jueves. Las obligaciones son las mismas", expresó.

Y sobre la decisión del club culé, agregó: "Es un poco extraño que el Barcelona no aparezca. Para una fiesta de gala, que no venga el Barcelona demuestra algo raro. Es triste".

+Barcelona y su desplante a FIFA

+Cristiano tiene todos los números para ser The Best

+Maradona e Infantino se amigaron bajo la nieve

+Disfruta los mejores videos del día