El defensor de Wolfsburgo es seguido bien de cerca por poderosos equipos del Viejo Continente como Real Madrid y Manchester United. ¿Quién logrará quedárselo?
Ricardo Rodríguez es uno de los hombres fundamentales del equipo que dirige Dieter Hecking. Juega en Wolfsburgo desde el 2012 y acumula 19 gritos, en 146 partidos oficiales.
El lateral, quien también se destaca cuando pasa al ataque por la banda izquierda, despertó el interés de dos grandes de Europa: Real Madrid y Manchester United. Ambas instituciones lo quieren para el próximo mercado de pases.
Según el medio alemán, Bild, los Diablos Rojos intentarán bloquear una oferta que Real Madrid tiene preparada: alrededor de 23 millones de libras esterlinas. ¿Quién ganará la pulseada?
Tengo una meta como jugador de fútbol y es ganar títulos con regularidad y jugar en un club top.
El hombre de la Selección de Suiza, quien disputó el Mundial de Brasil 2014, reveló que, si bien está pasando un buen momento en el elenco alemán, desea pegar el salto a un grande del Viejo Continente: “Wolfsburgo es un club estupendo y todavía soy joven (tiene 23 años). Pero tengo una meta como jugador de fútbol y es ganar títulos con regularidad y estar jugando en un club top”.