El pasado lunes 13 de julio las noticias para los fanáticos de los Houston Rockets no eran buenas ya que una de sus estrellas,Russell Westbrook, tenía coronavirus y no se sabía si podía estar disponible para el reinicio de la temporada en la ‘burbuja’ de la NBA.
ver también
LeBron James no se olvida de Kobe Bryant
Solo tuvieron que pasar siete días para que el mismo coach de los Rockets, Mike D’Antoni, diera la buena nueva que este mismo lunes Westbrook llegará a Orlando y esperan poder contar con él para el debut en la reanudación de la temporada contra Dallas Mavericks, el 31 de julio.
Con Westbrook en camino, y James Harden ya instalado en Orlando yentrenando con los Rockets, la franquicia de Houston recupera sus dos estrellas para ganar ritmo y competitividad con los ocho partidos restantes que tienen de temporada regular.
James Harden y Russell Westbrook (Getty Images)
Hasta la suspensión de la temporada, los Rockets tenían una marca 40 victorias y 24 derrotas que los ubica en la sexta posición de la Conferencia Este. Con la clasificación a Playoffs asegurada , el propósito será llegar en una mejor posición a los enfrentamientos directos.
Encuesta¿Los Rockets serán finalistas de Conferencia?
¿Los Rockets serán finalistas de Conferencia?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Russell Westbrook será fundamental para los Houston Rockets a la hora de dar la sorpresa y ser el quipo finalista de la Conferencia Este. En lo que iba de esta temporada, el base promedió por juego 27.5 puntos, 8.0 rebotes y 7.0 asistencias.