arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Wilson quiere al receptor Brown para los Seahawks

América NFL

Russell Wilson quiere que Antonio Brown firme por Seattle Seahawks

El mariscal de campo sorprendió a todos exigiendo la llegada del receptor abierto, que hoy es agente libre tras ser acusado de violación.

Bolavip

Wilson quiere al receptor Brown para los Seahawks

Wilson quiere al receptor Brown para los Seahawks

A poco más de tres meses para que comience la temporada 2020 de la National Football League (NFL), cada día que pasa surjen más rumores respecto a movimientos en las franquicias para reforzar sus plantillas, tal es el caso de los Seattle Seahawks, donde buscan reforzar la zona ofensiva.

En ese sentido, el insider John Clayton, de la cadena ESPN, aseguró que la principal figura del equipo, como es el mariscal de campo Russell Wilson, ha solicitado expresamente a la directiva contratar a uno de los agentes libres más polémicos del momento, el receptor abierto Antonio Brown.

Antonio Brown sólo jugó un partido en 2019 con los Patriots (Foto: Getty)

"Está bastante claro que los Seahawks quieren correr la pelota aún más este año; se han cargado en el ala cerrada y han tratado de mantenerse a lo largo de la línea ofensiva. Pero no está fuera de discusión que los Seahawks agreguen otro receptor ancho. Según las fuentes, a Wilson le encantaría agregar a Antonio Brown. Brown también está cerca con el QB de respaldo Geno Smith, cuyo contrato de un año con los Seahawks se finalizó el miércoles", señaló el reportero.

Sin embargo, Brown debe esperar a que la Liga tenga una resolución de la investigación que abrieron en su contra, por sus problemas fuera de la cancha, para lo cual contrató al agente Ed Wasielewski de EMG Sports para convencer a la Comisión Disciplinaria que le permita volver a jugar.

El receptor llegó a la NFL en el 2010 cuando fue escogido en el Draft por Pittsburgh Steelers, donde estuvo hasta el 2018, siendo elegido en siete oportunidades para el ProBowl; mientras que en 2019 alcanzó a jugar el duelo inaugural por New England Patriots, hasta que fue despedido por acusaciones de agresión sexual.

Temas:

  • NFL
  • Seattle Seahawks
  • Antonio Brown
  • Russell Wilson

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail