El entrenador del Sevilla no sólo parece haber hecho un guiño al crack argentino, sino también a la nueva directiva de AFA que no parece estar segura de la continuidad de Edgardo Bauza.

El fútbol argentino atraviesa cambios importantes justo cuando su selección no marcha nada cómoda en la Eliminatoria mundialista que la tiene hoy en puesto de repechaje y la nueva directiva de AFA, con Tapia como presidente, ya está pensando en dar un golpe de timón antes de que sea demasiado tarde.

Tras la salida de Martino de la Albiceleste, Edgardo Bauza fue el DT designado por la Comisión Normalizadora, pero éste no sería del gusto de la flamante dirigencia, para quien Jorge Sampaoli es el candidato ideal para asumir el mando del seleccionado.

Desde España, el entrenador de Sevilla parece haber decodificado el mensaje y ya envió un guiño en diálogo con el diario Olé: "Quiero dirigir a Messi para verlo todos los días desde la raya. Es un sueño único ver al mejor del mundo, de cerca, siempre. ¿A quién no le gustaría dirigirlo?", expresó.

Tras los elogios al crack, nada nuevo por estos tiempos, Sampaoli subió la apuesta y resaltó su dolor por lo poco que se valora al seleccionado en Argentina; además de dejar en claro que conoce la manera de que Messi explote su máximo potencial con la celeste y blanca: "Si vos le das la posibilidad de ser feliz a un jugador tan determinante, tenés el 95% del partido resuelto. Son como los días en que Maradona estaba bien. Es muy difícil que un equipo pierda cuando Leo está bien", concluyó.