San Lorenzo suma un nuevo dolor de cabeza de cara a un futuro más que cercano. Es que Robert Piris Da Motta, una de las figuras y principales caras del plantel tendría todo acordado con el Flamengo para dejar Argentina y llevar su fútbol a Brasil.

Claudio Biaggio, entrenador del Ciclón, pierde a uno de los jugadores más importantes para el armado del once inicial de su equipo en todos los cotejos.

Cuando parecía que todo se caía y que Piris Da Motta se quedaba en Argentina para continuar en la institución, el jugador aparentemente continuó negociando por su cuenta y habría llegado a un acuerdo con los dirigentes del Flamengo de Brasil.

Según detalló TyC Sports, Fla insistió hasta el hartazgo por el deportista y tendría todo listo para poner el dinero necesario y comprar el 100% del pase del volante paraguayo.

De poner la firma, Robert pasará a vestir la cuarta camiseta en lo que lleva de su carrera profesional. Cabe recordar que el paraguayo defendió previamente los colores de Rubio Ñú (dos ciclos) y Olimpia.