San José sorprendió sobre el final del partido y le ganó a River 2 a 0. El Millonario había hecho todo para quedarse con un empate, pero Orué y Valverde arruinaron el trabajo del conjunto argentino, con complicidad de Marcelo Barovero.
El plantel dirigido por Marcelo Gallardo se había entrenado de manera especial para jugar en el complicado estadio de San José de Oruro, ubicado a 3.735 sobre el nivel del mar. Pese a no haber conseguido un triunfo, River jugó de igual a igual en Bolivia.
Los locales, por su parte, intentaron aprovechar la ventaja que tenían sobre el rival, atacando con verticalidad constantemente.
El partido fue tranquilo y con pocas oportunidades para concretar. Sin embargo, sobre el final del encuentro llegaron las emociones para los bolivianos. Primero, Orué de cabeza y luego Valverde de tiro libre estamparon el 2 a 0 definitivo.
Cabe destacar que no fue la mejor noche de Marcelo Barovero, quien pudo haber hecho algo más en ambos goles. Por su parte, San José hizo pesar la localía y se quedó con los primeros tres puntos en el Grupo 6.
+ Aquí, los goles del partido:
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1427919920”, “wid”: “_301”, “uiconf_id”: 11606341, “flashvars”: {}, “cache_st”: 1427913414, “entry_id”: “0_i8gzhqld”});
+ Estadísticas de los remates: