Una de las parejas más polémicas en el mundo de la farándula colombiana, sin ninguna duda, ha sido la de Sara Uribe y Fredy Guarín, quien dejó a su exesposa, Andreina Fiallo, para estar con la presentadora y modelo.

Durante mucho tiempo, la pareja fue tendencia en las redes sociales ya que eran muy activos con sus publicaciones, sobre todo en Instagram, donde no desaprovechaban oportunidad para demostrar su amor.

En los últimos meses todas esos mensajes han bajado y por eso se rumoró que la pareja se había separado, pero al final quedó claro que siguen juntos, luego de fin de año y la celebración de cumpleaños de su hijo.

Lo que sí no ha parado son las críticas a Sara Uribe por x o y que le sacan cotidianamente sus seguidores en las redes sociales, tanto que ahora la modelo y presentadora tiene que salir a aclarar cosas antes de que le digan algo.

En los últimos días, Sara publicó una foto bastante sexy en la cual tiene un escote bastante llamativo y puso un mensaje: "Mírame, que te estoy mirando ♥", pero enseguida aclaró algo que se veía en la fotografía.

En uno de sus brazos tiene un tatuaje y, antes de que le dijeran algo, aclró qué significaba: "(Y para quienes creen que lo que tengo en el brazo es un lunar, no, es un tatuaje, el ojo de mi bebé)".