Una de las parejas más polémicas en el mundo de la farándula colombiana, sin ninguna duda, ha sido la de Sara Uribe y Fredy Guarín, quien dejó a su exesposa, Andreina Fiallo, para estar con la presentadora y modelo.

Durante mucho tiempo, la pareja fue tendencia en las redes sociales ya que eran muy activos con sus publicaciones, sobre todo en Instagram, donde no desaprovechaban oportunidad para demostrar su amor.

Sin embargo, tiempo después, se vio un claro distanciamiento entre la pareja, a tal punto que varios programas de variedades hablaron de una posible ruptura entre ellos, lo cual en los últimos días quedó desvirtuado.

Para fin de año, tanto Sara como Guarín estuvieron departiendo juntos y con su hijo pasaron las fiestas. Aunque no subieron imágenes juntos, se les vio en los mismos sitios en fotografías similares.

Y con la llegada del 2020 al parecer la modelo, quien había anunciado en un video que le pidió a su mánager cambiar las contraseñas de sus redes sociales, volvió a tener el control de estas y le contestó a una seguidora que puso en duda su felicidad.

 “Como se nota que no estás feliz, ¡ay mi Sara! Esas cosas son duras, verdaderamente que hay hombres que solo traen infelicidad a nuestras vidas”, le dijo la usuaria, haciendo referencia al jugador colombiano.

A dichas palabras, la modelo paisa no dudó en responder y de inmediato le contestó diciendo: “Hola querida. Gracias por tu mensaje. Solo yo sé lo feliz que soy (¿o no soy?) Muchos besos”.