El TBT (Throw Back Thursday – jueves de volver al pasado-) se convirtió en una tradición de las nuevas generaciones para recordar aquellos momentos divertidos, románticos y especiales, que los usuarios en las redes sociales quieren rememorar con un video o una foto.
ver también
El premio póstumo que recibirá Kobe Bryant
A esta tendencia se unió la leyenda de los Chicago Bulls, Scottie Pippen, con una fotografía que no necesitómás que el #TBT y tres emojis para tener más de 27 mil ‘me gusta’ y alrededor de 3 mil comentarios. ¿De qué se trató? La imagen habla por si sola.
El exalero posteo una foto en su cuenta de twitter en la que está junto a un Michael Jordan con cara de enfermo. Resulta que esa imagen es del 11 de julio de 1997cuando MJ decretó el Juego 5 de las Finales de la NBA contra Utah Jazz como ‘The Flu Game’ (el juego de la gripe).
Hace 23 años, Jordan estaba listo para disputar ese quinto juego, pero corrió con la mala suerte que en la noche anterior al partido pidió una pizza al único lugar que estaba abierto y tras comérsela entera sufrió las consecuencias: una intoxicación. ¡Ay, Michael!
Encuesta¿Es Jordan el único jugador que puede anotar 38 puntos intoxicado?
¿Es Jordan el único jugador que puede anotar 38 puntos intoxicado?
YA VOTARON 0 PERSONAS
Lo que estaba por acontecer no sería ‘The Flu Game’, desmentido por el mismo Jordan, sino ‘The Intoxicated Game’ (el juego intoxicado). Con pocas horas de sueño, sudando frio y con mucho dolor,Air terminó anotando 38 puntos claves para la victoria de los Bulls por 90 a 86.