Los hinchas de Racing en el Cilindro de Avellaneda.

MÁS DE América

América Superliga

Se acordó de Independiente: la bandera de Racing cargando al rival de siempre

Tras la victoria en el clásico, los hinchas de Racing colgaron una bandera burlándose de un pedido de Independiente en último tanto de dicho partido.

Bolavip

Los hinchas de Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Los hinchas de Racing en el Cilindro de Avellaneda.

Hace apenas algunos días, Racing Club ganó un partido absolutamente determinante en torno a su objetivo de quedarse con el título en la Superliga Argentina: venció 3-1 a Independiente, como visitante, en el clásico de Avellaneda.

Y, en el último gol del equipo comandado por Eduardo Coudet, hubo polémica. Es que todo Independiente pidió que la pelota se había ido al lateral en la jugada previa al tanto de Matías Zaracho para sentenciar el juego.

Como consecuencia, este domingo, en el Cilindro de Avellaneda, los hinchas de Racing decidieron aprovechar el partido correspondiente a la vigésimo primera fecha de dicho certamen doméstico para acordarse de eso.

¿Qué hicieron? En una de las tribunas del estadio, los fanáticos del líder que tiene la Superliga Argentina colgaron una bandera burlándose de ese pedido de los hinchas de Independiente: "Fue lateral".

Como si esto fuese poco, la fiesta fue absolutamente completa para Racing, que se impuso por la mínima diferencia contra Estudiantes de La Plata y le sacó seis puntos de diferencia a Defensa y Justicia.

La bandera de los hinchas de Racing.
La bandera de los hinchas de Racing.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail