Recuperándose y poniéndose al día, Rivercomenzó el 2019 disputando todos los encuentros por la SuperligaArgentina.
Si bien la victoria de la Copa Libertadores en la final vs Boca todavía le roba una sonrisa en los recuerdos a todos los hinchas del Millonario, lo cierto es que el club no retomó las actividades profesionales de la mejor manera.
Con una pretemporada más que corta, los comandados por MarceloGallardo volvieron al ruedo y perdieron contra Defensa y Justicia, Unión y Patronato (todos los partidos de local, en el Estadio Monumental).
Es por es que, correspondiente a la jornada 13, el equipo de Núñez viajó a Mendoza para chocar nada más ni nada menos que ante Godoy Cruz, con la intención de retomar el camino de la victoria.
Luego de varios cruces poniendo mix de titulares y suplentes, Gallardo habría tomado la decisión de volver a conformar en el primer equipo una formación completamente deluxe, con lo mejor que tiene y puede poner en el verde césped.
Esta noche, desde las 21, el Millo saltaría al campo de juego con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco; Exequiel Palacios, Ponzio, Enzo Pérez, Ignacio Fernández; Rafael Santos Borré y Lucas Pratto.