El pasado 9 de diciembre, River Plate derrotó a Boca Juniors por 3-1 y se alzó con la edición más histórica de la Copa Libertadores de América con el mismísimo estadio Santiago Bernabeu como testigo.

Sin embargo, el elenco Millonario debe pasar la página, y, sin olvidar dicha proeza, iniciar su defensa del título. Y lo hará con una visita de riesgo a Alianza Lima, el próximo miércoles desde las 21:30 de Argentina.

Para dicho encuentro, Marcelo Gallardo, entrenador Millonario, no podrá contar con los lesionados Milton Casco y Exequiel Palacios, pero ya tiene recuperados a Gonzalo Montiel, Ignacio Fernández y Enzo Pérez.

Por otra parte, Robert Rojas arribará a este cotejo sin encontrarse en plenitud física, por lo que no tendría una oportunidad entre los once jugadores que saltarán al campo de juego del Estadio Nacional de Lima.

¿Los probables once entonces? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Juan Quintero; Rafael Borré y Lucas Pratto.